Mi filosofía

Mi nombre es Javier Ostos y soy el fundador de OST-TRADER

Hola, llevo especulando en el mercado de valores desde 2013, mis cuatro primeros años fueron de aprendizaje e investigación con las perdidas y fracasos que conlleva. A partir del 2017 ,después de mucha perseverancia logre ser consistente y sacarle rentabilidad a los mercados financieros.

Después de tanto tiempo buscando la libertad financiera y no sólo desde que opero en bolsa, si no mucho antes de descubrir los mercados bursátiles, me he dado cuenta que para mí tener éxito en la vida pasa por este camino y por lograr la libertad financiera.

De ahí comienza mi interés por la bolsa, por esa motivación que tenemos todos de alcanzar el éxito. Y es que la palabra éxito no es tan fácil de definir, ya que el éxito significa algo diferente para cada persona, para algunos puede significar graduarse en la universidad, lograr un ascenso, o tener mucho dinero y coches caros, y para otros puede significar casarse y tener un familia estable, sin embargo, para mi el éxito, es tener la habilidad de ser quien realmente soy, hacer lo que realmente quiero e ir a donde realmente quiero ir.

Por ese motivo, la libertad financiera es una de las claves para lograr cualquier significado que se le pueda dar a la palabra éxito.

La libertad financiera yo la defino como "no ser un esclavo del tiempo para conseguir dinero" es decir, la mentalidad de la mayoría de la gente es que si necesitan más dinero bien sea para pagar facturas, para sus gastos o para cualquier antojo, necesitan trabajar más horas, o trabajar más duro, están intercambiando el tiempo de sus vidas por dinero.

Para lograr la libertad financiera tenemos que tener unos objetivos claros y plantearnos unas pautas y unas reglas hasta alcanzar la meta que nos marquemos.

Para ello, he creado los planes de ahorro e inversión que nos van a marcar nuestros objetivos y las pautas que debemos seguir para alcanzarlos, ya sea para asegurarnos una jubilación digna, proteger nuestros ahorros de la inflación o de una crisis, para darnos un capricho de vez en cuando, como un viaje, para el futuro de nuestros hijos o incluso el mas ambicioso de todos, alcanzar la libertad financiera.

Para tener un plan de ahorros e inversión sólido, tendríamos que definir por ejemplo un capital inicial para empezar, o ver cuanto podríamos destinar cada mes, la rentabilidad que podríamos sacarles a esos ahorros y el tiempo que seria necesario para alcanzar unos objetivos predefinidos. Para ello contamos con una herramienta muy poderosa para acelerar el proceso.

El interés compuesto,  que consiste en ir reinvirtiendo la rentabilidad que vallamos obteniendo, esta herramienta es muy poderosa con el paso de los años y es la clave para alcanzar objetivos.

Con todo esto, mi única pega, es no haber empezado antes a construir un camino para alcanzar la libertad financiera y por tanto para acercarme más a mi manera de ver el éxito.





ost.trader@hotmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar